Más que un servicio....

Estructuras

Aplicamos recubrimientos en proyectos de infraestructuras, en ambientes hostiles o expuestos a condiciones climáticas extremas, buscando siempre la mejor solución para la corrosión de los materiales, para así poder garantizar la durabilidad de las superficies.

Recubrimos todo tipo de estructuras, edificios industriales, públicos, centros comerciales, etc..

También para satisfacer al cliente, nuestro servicio técnico adapta soluciones a cada problema, especificando en todo momento el transcurso de los trabajos.

Le ofrecemos una gran explicación en el apartado de calidad donde observara el proceso que llevamos a cabo en cada proyecto.

Granallado y agua a presión

El granallado se utiliza para la preparación de acero, eliminación de oxido y partículas extrañas sueltas (residuos de soldadura), tenemos diferentes grados de utilización.

Métodos de chorreado abrasivo:

Sa3 Sa 2 ½ Sa 2 Sa 1

Dependerá de los grados de corrosión de los materiales, nosotros los trabajos los realizamos en situ, para reducir gastos al cliente, en esta preparación podrá ser utilizado una limpieza manual o mecánica, cepillados y rascados.

El agua a presión son los más utilizados por los clientes porque consigue el menor impacto ambiental, dependerá si la oxidación
o el revestimiento es mínimo.

Métodos de chorreo de agua a presión:

  • Wa 1 “Chorreado ligero con agua de alta presión”
  • Wa2 “Chorreado completo con agua alta presión”
  • Wa2 ½ “Chorreado muy completo con agua a alta presión”

Pavimentos industriales

Aplicamos un pintado que cumplen requerimientos técnicos necesarios para la industria de sanidad ( laboratorios, hospitales), así como en otros sectores; de la industria alimentaria( cárnicas, bodegas, cámaras frigoríficas, etc…), industria del automóvil, industria química, etc.. también utilizadas en centros comerciales, parkings, talleres, etc.

Todos los trabajos son siempre cuidadosamente tratados según las necesidades de la empresa, analizando el estado del pavimento y teniendo en cuenta el uso que se realiza de este suelo.

Para un buen resultado ha de haber una buena preparación, siguiendo unos patrones; lijado y aspirado de la superficie, reparación de grietas o agujeros con masillas epoxis adecuadas según soporte. Todo ello para un buen acabado.

Protección intumescentes (contra el fuego)

Sabemos que los materiales de construcción utilizados pierden fuerza con el tiempo i depende de las temperaturas expuestas, APLIGO ofrece este tipo de recubrimiento solo en estructuras metálicas, nos aseguramos que nuestro aplicador y material estén homologados en todo momento para ejercer un trabajo de este tipo.

Prueba de control de calidad

Todos los materiales utilizados serán certificados por laboratorios de ensayo y tablas de normas internacionales, entregados en la ejecución del trabajo al propietario de la instalación.

APLIGO le facilita una breve explicación sobre el funcionamiento de este tipo de pintura.

¿Cómo funcionan los recubrimientos intumescentes?

Los recubrimientos intumescentes se expanden cuando se exponen a temperaturas elevadas (alrededor de 200 ?) para producir un carbón aislante char. Este char aísla el material debajo de él para que se pueda mantener la capacidad de carga durante más tiempo.

Los sistemas intumescentes de revestimiento se especifican por la longitud de tiempo a proteger una estructura (por lo general 30, 60, 90 y 120 minutos).La duración de la protección depende de un número de factores.

Aplicaciones eléctricas

La aplicación de líneas eléctricas consiste en pintar todo tipo de apoyos y casetas eléctricas, a veces por mayor seguridad se procede a desconectar la descarga eléctrica para mayor facilidad para el trabajo.

Para trabajos de este tipo solo se utilizara personal cualificado y con la mayor experiencia en si mismo sector, todos presentan formación en seguridad en riego eléctrico, como en trabajos en altura.

Aplicaciones en taller

Ofrecemos trabajos en nave industrial, para aplicación de todo tipo de superfícies metálicas o aluminio, ofreciendo un servicio técnico para una aplicación con sus procesos apropiados, certificando cada uno de los procesos.