Proveedor profesional y preferente para las empresas

Somos lideres en proyectos de recubrimientos industriales en cualquier parte del mundo.

Empresa dedicada a los servicios de recubrimientos industriales, realizando servicios de todo tipo para nuestros clientes como; pavimentos, chorreado, revestimientos de fachada, tratamientos anticorrosion y mucho más.


Empresa Apligo comenzó su actividad en 1978, con el objetivo de ser proveedor para el mantenimiento industrial de empresas de toda España.

Renovándose cada año para ser la mejor empresa de servicios de mantenimiento industrial, trabajamos con los mejores productos del mercado lo que nos hace poder ofrecer un servicio de calidad cada vez más complejo y adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto ha desembocado en que nuestro abanico de trabajos para empresas se ha ido extendiendo asi poder ofrecer mas servicio a todas las empresas no solo a nivel Nacional.

En cualquier proyecto que trabajamos, lo primordial para nosotros es escuchar los problemas y observar los factores climáticos o físicos de materiales, para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

A nuestra disposición contamos siempre con un comercial técnico que nos aconsejará en la aplicación de los productos, siempre teniendo en cuenta aquellos con un menor impacto en el medio ambiente.

Dentro de Apligo llevamos nuestro negocio de manera responsable y con respecto hacia las personas, con la visión de ser un proveedor profesional y preferente para las empresas, no solo a causa de nuestro trato a la persona sino también por la forma en que desempeñamos nuestro trabajo, destacando seriedad y profesionalidad.


Contáctanos

GRANOLLES - C/JOSEP UMBERT, 130 - 08402 - GRANOLLERS

TARRAGONA - CARRER DE L`ALZINAR Nº43C - 43152 - PERAFORT

Email: info@aplicacionsgomez.es

O a través del formulario de contacto