Calidad, llegando cada dia mas lejos en todo...

La calidad en nuestro sector es todo, pero para ello lo principal para dar calidad al cliente son los criterios de selección del sistema de pintado y los requisitos de preparación de la superficie.

Siguiendo la ultima edición de la Norma Internacional ISO 12944”Pinturas y barnices – Protección contra la corrosión de estructuras de acero con sistema protectores de pintura”

Siguiendo patrones de calidad, la selección del sistema de recubrimiento adecuado para la protección contra la corrosión requiere una variedad de factores que se deben tener en cuenta para garantizar que se logre lo mejor y mas económica solución técnica.

El primer paso a seguir, es averiguar las condiciones de las instalaciones industriales en las que trabajaremos:

HUMEDAD Y TEMPERATURA
LA EXPOSICION A LA RADIACION UV
LA EXPOSICION DE SUSTANCIAS QUIMICAS
(plantas industriales en general)
DAÑOS MECANICOS.

Teniendo en cuenta la seguridad por encima de todo:

cumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el R.D. 39/1997 (Reglamento sobre los Servicios de Prevención) con contrato para la implantación del sistema de gestión de prevención de riesgos, en las disciplinas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía, Psicosociología aplicada y Medicina del Trabajo.

Con documento certificado desde sus inicios de RESPONSABILIDAD CIVIL.

Nuestra empresa ofrece 2 tipos de sistemas, certificados por ISO 12944-6.

CLASIFICACION C4-ALTO, durabilidad de 15 años.

CLASIFICACION C5-MEDIO, durabilidad de 5 a 15 años.

Estos tipos de sistemas son usados en aquellos trabajos en los cuales el cliente desea un servicio técnico con el cual economizar los gastos de empresa futuros.

Gómez le ofrece un servicio técnico que le garantiza las micras a las que se debe llegar según la durabilidad deseada por nuestro cliente, ofreciéndole una explicación transparente del proceso a seguir donde se expone los kilos exactos usados en la ejecución del trabajo a realizar.

Los sistemas de pintado, se debe tener en cuenta los materiales (acero, galvanizado, etc..)el espesor que se quiera obtener (según el ambiente) y la durabilidad. Por ello nuestro personal comercial técnico esta siempre dispuesto a ayudar a los clientes elegir un sistema de pintado correcto.

Para garantizar un sistema de pintado, es esencial llevar a cabo una buena preparación de la superficie con chorro de arena o mola mecánica, depende el grado, según la ISO 8501-1:”preparación de sustratos de acero antes de la aplicación de pintura y productos relacionados – evaluación visual de la limpieza de superficie”